"Si la vocación es participar como candidato a gobernador, tiene tiempo hasta el sábado para hacerlo, y en el caso de la presidencia también tiene tiempo hasta el sábado" afirmó este viernes, por la mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Se refería a Florencio Randazzo, quien el pasado miércoles, ante la oferta de la presidenta, Cristina Fernández, de bajar su candidatuara a la provincia, declinó esa posibilidad.
"Si usted va a condicionar a la presidente para participar, no son asi las reglas del juego" afirmó. Y desestimó las críticas que muchos militantes, le hicieron a CFK, por bajar a Randazzo de la presidencial.
"La mmilitancia del peronismo es muy grande, y no le reconozco a usted una representacion por ella" le dijo al peridista que le había consultado.
Fernández, descartó una pelea del Ministro del Interior y Transporte, con otros funcionarios K. "No imagino que eso pueda pasar, además, eso sería matar al mensajero" indico. Pero aclaró que el ex candidato le había planteado a CFK, algunas exigencias.
"Randazzo le pidió a la presidenta que no hubiera candidatos kirchneristas en la lista de Scioli. El entiende que Zannini es un k puro, y por eso pedía que hubiera otros kirchneristas" aseguró.
"Cuando quien conduce toma decisiones de esas caracteríticas, no se discuten más, y quien conduce es la jefa, Cristina Fernández, y quien toma las decisiones es ella" remarcó el funcionario.
"Si usted va a condicionar a la presidenta para participar, no son así las reglas del juego" afirmó. Y desetimó las críticas que muchos militantes le hicieron por las redes a CFK, por bajar a Randazzo de la presidencial.
También se refierió a la reunión que ayer mantuvieron los tres pre candidatos a la gobernación del FpV, Fernando Espinoza, Julián Domínguez, y el propio funcionario.
"Fue un buen encuentro, sirvió para que pudiéramos charlar, bajando los decibles, que no hubiera terceros que se puedan meter, creo que fue una charla saludabe y muy oportuna" remarcó.
Y destacó que con Julián Domínguez, uno de los postulantes, también ordenaron las diferencias. "Mis aclaraciones se las hice todas a Dominguez" remarcó. Días atrás, el jefe de Gabinete había denunciado que el presidente de la Cámara de Diputados, a través de su gurú político, habían hechado a rodar operaciones políticas en su contra.