Kirchnerismo

Scioli: "¿Todavía me subestiman? No lo puedo creer"

Así respondió el gobernador cuando le preguntaron si en realidad fue Cristina quien le impuso a Zannini como vice en la fórmula.

El gobernador bonaerense se rió de las críticas que aún continúa recibiendo por parte de quienes lo tratan de títere de Cristina. Es que Scioli salió a anunciar este martes que él fue quien le propuso a la presidenta que Zannini sea su compañero de fórmula, cosa que muchos tomaron con pinzas, asegurando que en realidad la mandataria se lo impuso.

 

"A esta altura, ¿todavía me subestiman? Yo no puedo creer, porque son los mismos argumentos a lo largo de estos años. Y fíjense. Miren las cosas concretas, los resultados", dijo el ex motonauta este miércoles.

 

En el marco de un acto en Avellaneda sobre el programa Envión, junto al intendente local Jorge Ferraresi y el Ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, el candidato presidencial del Frente para la Victoria detalló sobre Zannini que "hemos conversado varias veces por teléfono y en cualquier momento nos vamos a ver. Pero nos conocemos desde hace muchos años".

 

"Me acuerdo que en el 2003, cuando integramos la fórmula con Néstor, estábamos cenando en Río Gallegos y en medio de los ravioles y el asado -porque Cristina sabe que yo no estoy a dieta-, ahí me presentó a Carlos", recordó, y aseguró que ahora "estoy seguro que va a volcar toda su experiencia en ayudarme, en hacer las cosas bien".

 

Respecto a la propuesta de que el actual Secretario Legal y Técnico sea su vice, Scioli analizó que "esto es la expresión de la coherencia, de lo previsible, lo confiable, todo lo que hace a la complementación de un equipo de trabajo que viene llevando adelante esta política, en la cual la juventud, los trabajadores, los sectores más humildes, los que realmente tenemos que seguir dándole ese envión hacia el futuro y se expresan en una articulación que es lo que yo siempre he sostenido".

 

"Es una persona que creo que absolutamente va a poder cumplir, en el caso que el pueblo lo decida, su rol institucional con una gran capacidad. Yo quiero darle tranquilidad", agregó.

 

Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata.
Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Julio Zamora, una foto celebrada en el Panal cordobes.

También te puede interesar