"Acá no se puede subir ni bajar nadie de las candidaturas", afirmó Aníbal Fernández cuando le consultaron sobre la posibilidad de sintetizar en una sola la fórmula a la gobernación bonaerense. Como precandidato en la provincia, descartó que vaya a abadonar esa idea.
"Estamos todos los precandidatos en un plano de igualdad esperando que se toman las decisioines correspondientes", sostuvo el funcionario en evidente alusión a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dueña de la lapicera electoral.
Respecto a la decision de ubicar a Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli en la apuesta presidencial del FpV, aseguró: "no me sorprende". "El chino es uno de los hombres más importantes y con peso específico en las decisiones que se toman en el movimiento", remarcó.
No fue el único que celebró la decisión. El primero en manifestarse fue el secretario General de la Presidencia, y apoderado del PJ, Wado De Pedro. "Es la memoria y el corazón de este proyecto", afirmó.
También se expresó el presidente de Aerolíneas Argentinas, y candidato a la jefatura porteña, Mariano Recalde, "Zannini es un excelente candidato", dijo. "Creo que es una apuesta muy fuerte, nadie puede tener dudas de su capacidad intelectual, militante, estuvo con Néstor en la misma unidad básica, no es marketinero, tiene un perfil bajo", agregó.