Las Paso Kirchneristas

Randazzo no afloja: “Le vamos a ganar a los encuestadores, que están pagos”

El presidenciable kirchnerista que busca hacerle el frente a Daniel Scioli, anunció que seguirá hasta el final. Los guiños a Wado de Pedro, Kicillof, y Capitanich.

A cuatro jornadas del cierre de listas, donde se definirán los candidatos de todos los partidos, Florencio Randazzo volvió a demostrar que busca ser el elegido del kirchnerismo más duro para las PASO y volvió a tentar a otros dirigentes con predilección ultra K.  

 

Capitanich, Kicillof y Wado de Pedro. Hay que ver, son todas posibilidades que me gustan y me simpatizan. Esta es la idea de un proyecto que se tiene que garantizar. Los factores del poder y mediático tienen candidatos”. La definición de Randazzo, que no pierde oportunidad para marcar distancia de Daniel Scioli, recordó la bendición de la presidenta.

 

"Cristina me pidió que sea precandidato presidencial, ¿por qué me va a pedir otra cosa ahora?", agregó en diálogo con radio Del Plata, en la previa de pegarle al gobernador bonaerense por la última publicidad que se viralizó: "Es oportunista, tenemos que ser honestos con nosotros mismos".

 

"Está claro que el poder económico quiere que gane Daniel Scioli, yo no me ando con hipocresías. Le vamos a ganar a los encuestadores, que están pagos, los que nos dan perdedor y ganador”, volvió a decir el ministro del Interior y Transporte.

 

“La fórmula la vamos a dar a conocer el 20 de junio. Quien surja candidato en la PASO del FpV puede salir presidente en la primera vuelta. Mi candidatura sigue firme, estoy convencido de que el Frente para la Victoria necesita una interna", insistió.

 

Más temprano, insólitamente, Luis D'Elía –que se cansó de destrozarlo a Scioli– tildó de “cavallista” a Randazzo y pidió acompañar al ex diputado menemista. “Randazzo no me gusta, es más, me parece la fotocopia trucha de una derecha que se ha encargado de usurpar permanentemente el movimiento nacional y popular en la Argentina”, dijo esta mañana en radio Rebelde.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar