Campaña

Massa se lanza a la cancha con críticas a Scioli y Macri

El precandidato a la presidencia por UNA, lanza nuevo spot donde cuestiona a los contendientes del FpV y Cambiemos. Pide debate, para que "se termine el silencio".

Tras definir que jugará la candidatura presidencial en unas primarias con José Manuel De la Sota, en el espacio UNA, Sergio Massa decidió iniciar la semana con golpes fuertes a sus contrincantes.

 

El espacio que juega es difícil, ya que busca meterse entre los dos candidatos de mayor peso electoral, como son, Daniel Scioli del FpV y Mauricio Macri de Cambiemos.

 

Con ambos, intentó tiempo atrás arribar a un acuerdo electoral. Con Scioli, fue en las prelimianres de su salto del oficialismo, para conformar el Frente Renovador. Con Macri, fue hasta hace pocos días, cuando buscaba sin éxito un acuerdo electoral con el jefe del PRO.

 

Ahora, en una semana donde  la atención estará puesta en el cierre de las listas electorales, que deberán presentarse el próximo sábado 20, Massa larga spot y nuevos aires de campaña.

 

“Esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los candidatos tenemos que empezar a presentar las propuestas para resolver los problemas de la gente" afirma, en primer plano, mirando de frente a la cámara.

 

"Estoy convencido de que puedo ganar esta elección porque primero, junto a mi equipo, tenemos las mejores propuestas para luchar contra la inseguridad, para mejorar la calidad de la educación y para generar millones de puestos de trabajo; y segundo, porque los otros candidatos no dicen su propuesta, son los candidatos del silencio" remarca.

 

Y pega directo al gobernador bonaerense. "Daniel Scioli no dice lo que piensa, tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten".
Y guarda un lugar, para su imposible aliado. "Mauricio Macri te habla del cambio pero no te explica cuál es el cambio que quiere para la Argentina".

 

"Mi campaña te respeta a vos como votante y voy a tratar de contarte mi visión del futuro del país, con debates, entrevistas y propuestas. Espero que se termine esto del silencio. Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing y empecemos a hablar seriamente del país que tenemos que construir” remata Massa, en el spot que ya se puede ver en las redes sociales.

 

Juan Grabois y Sergio Massa.
Axel Kicillof y Gabriel Katopodis

También te puede interesar