Sergio Massa volvió a plantear su idea de ir por la Nación, en diferentes notas radiales, porque "se terminó el tiempo de la politiquería y viene ahora el tiempo de las propuestas". Ofuscado, el diputado nacional utilizó duras palabras contra los oponentes que intentaron bajarlo de la pelea.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
"Hubo mucha especulación, intentos de quitarle protagonismo a la posibilidad de debatir ideas, propuestas", sostuvo.
En declaraciones a radio Mitre, recordó que "se habla de continuidad sin decir cómo, de cambios, sin decir cómo. La Argentina no puede tener candidatos del silencio, es muy triste para la Argentina que la gente no sepa qué va a ser de su vida, qué vamos a hacer con la inseguridad, qué con la inflación".
"Ahora viene el tiempo de las propuestas, terminó el tiempo de la politiquería", planteó el precandidato.
Como describió Letra P, Massa, utilizó un discurso breve para reafirmar la continuidad del sueño presidencial: "Voy a ser presidente de los argentinos y voy a ser candidato a presidente de los argentinos".
Durante su breve exposición, en la que no dio detalles sobre quién será su postulante a gobernador bonaerense luego de que se bajara de esa carrera Francisco de Narváez, Massa admitió que cometió "errores" que lo llevaron a "desviar" a esa fuerza "del eje central, que es la gente", errores a los que aludió nuevamente esta mañana.
Luego, en declaraciones a radio La Red, reconoció más errores y cómo se le fueron yendo de a uno los intendentes. "Perdí mucho tiempo en la rosca y perdí el vínculo con la gente. Ahí fallé", le dijo a Jorge Rial, al que también le afirmó la idea de que "el Frente Renovador no era para gente débil de espíritu".
"A un intendente lo llama el gobierno y lo alinean con la billetera”, agregó el tozudo presidenciable, que se despidió con una chicana contra Daniel Scioli. “El gobernador no puede decir lo que piensa porque Cristina lo reta”.