En la mañana siguiente a la ratificación de la candidatura, Massa ordenó a los armadores que empiecen –lapicera en mano- a puntear los borradores de las distintas listas que presentará el Frente Renovador. El primer desafío la vicepresidencia.
En la mañana siguiente a la ratificación de la candidatura, Massa ordenó a los armadores que empiecen –lapicera en mano- a puntear los borradores de las distintas listas que presentará el Frente Renovador. El primer desafío la vicepresidencia.
Roberto Lavagna dijo en declaraciones radiales que él no va ser candidato a nada. El ex ministro de economía sonó como vicepresidente de Sergio Massa en una terna que completaban Gerardo Morales y el ahora macrista, Carlos Reutemann tiempo atrás.
Sin embargo hoy Lavagna dijo que no. A quien también le propusieron que acompañe al tigrense en su aventura presidencial fue a la diputada nacional del radicalismo, Laura Montero. La mendocina que además es candidata a vicegobernadora por su provincia acompañando a Alfredo Cornejo también rechazó el ofrecimiento.
El FR ahora prepara una cumbre de dirigentes. Enfrascado, el encuentro será en Los Cardales o en Mar del Plata, según pudo saber este medio.
Además se definirá la fórmula bonaerense. Por el momento se sabe que será sólo una boleta y que no habrá internas a nivel bonaerense. “No tenemos nada definido” dijo un intendente anoche luego del discurso de Sergio Massa.
Con el PRO las negociaciones están clausuradas. O al menos eso quieren hacer desde creer desde el Frente Renovador a través de la usina de SPAM que tienen. Hoy fue el turno de Joaquín De la Torre. El intendente de San Miguel dijo a través los ya acostumbrados comunicados que “pusimos la mejor voluntad en el intento de unificar la oposición, pero eso se terminó: ahora decide la gente”.
También el fin de semana se trabajará con fuerza en el equipo de gobierno que presentará el tigrense. Tratará que esta vez no se filtre ningún nombre. Es que la mayoría de los que trascendieron no corrieron con mejor suerte.
Massa esperará el resultado de la elección de Santa Fe para ver si Mauricio Macri -con la particular figura de Miguel Del Sel- pierde algunos puntos y también si por supuesto el FpV pierde la elección de una de las provincias de mayor peso electoral. También esperará algunas encuestas luego de lo que fue el discurso de anoche; cree que podría llegar a estar, en el mejor de los casos, superando el 20 por ciento de intención de voto.