Cierre de Alianzas

Progresistas, el primer frente en anotarse para las PASO

La alianza apoyará a Margarita Stolbizer como candidata a presidenta y también llevará candidatos al Parlasur.

Este miércoles por la mañana el frente Progresistas se inscribió en primer lugar para competir en las elecciones primarias del mes de agosto para las que anotará candidata a presidente y a diputados del Mercosur en el juzgado federal electoral de Capital Federal.

 

Haciendo gala de la puntualidad, los apoderados del Partido Socialista, el GEN, Libres del Sur, el Partido Socialista Auténtico y el Movimiento Polo social acordaron presentar el 20 de junio (fecha límite para presentación de listas de candidatos) y apoyar en las PASO del 9 de agosto a Margarita Stolbizer como candidata a presidente y una lista de diputados para el Parlasur.

 

Estuvieron la ex diputada María Elena Barbagelata como apoderada del socialismo, Humberto Tumini en representación de Libres del Sur, Marcelo Ferreira por el GEN, Mario Mazzitelli por el PSA y el dirigente Javier Ayala por el Polo Social de la provincia de Chubut.

 

Encuentro de Unidos para Cambiar Santa Fe con el gobernador Maximiliano Pullaro, la vice Gisela Scaglia y los ministros Goity, Bastía y Olivares como protagonistas.
Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.

También te puede interesar