El ex candidato a gobernar la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio, prefirió evitar hablar sobre las especulaciones que giran en su entorno a poco tiempo del cierre de listas en el Frente para la Victoria, espacio en el que deja todo, según explicó.
En la inauguración de una sede de la entidad que encabeza, el tandilense decidió eludir las consultas sobre su futuro dentro del armado kirchnerista, aunque dijo que su misión estos días, luego de darse el “baño de humildad” que demandó la Presidenta, es militar por otra década ganada.
“Yo hablé con Cristina, respondo a ella y me parecía que había que dar un gesto de reconocimiento de su liderazgo para que los bonaerenses elijan de la mejor forma posible”, sostuvo Bossio, en declaraciones a radio Del Plata. “Soy alguien que quiere aportar para que el peronismo y el FpV sigan gobernando. Desde el lugar que me toque, seguiré aportando”, agregó el funcionario.
Consultado sobre el rumor que circuló en las últimas horas, que lo vinculan a los dos presidenciables del oficialismo, utilizó la misma estrategia de desconocimiento. “No me lo planteo, y trabajo codo a codo con la presidenta. Eso no lo había escuchado”, insistió, entre risas.