Anuncio

Lucas Llach es el candidato a vice de Ernesto Sanz

El candidato a la presidencia por la UCR, anuncio a su compañero de fórmula. Se trata de un economista que participa del equipo de campaña. Pelearán las PASO contra Macri y Carrió.

"Tengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Lucas Llach que me acompañe en la fórmula electoral del radicalismo como candidato a la Vicepresidencia de la Nación y él lo ha aceptado", publicó en una carta en su Facebook personal, el candidato a la presidencia por la UCR Ernesto Sanz.

 

"Anteriormente Lucas ya había asumido la tarea de coordinar todos los equipos técnicos encargados de elaborar nuestras propuestas programáticas y nuestro plan de Gobierno. De esta forma queda clara la importancia máxima que doy al programa: nadie mejor ni con más autoridad para dirigirlo que el propio candidato a Vicepresidente", remarcó el senador nacional.

 

"Lucas Llach es una de las personas con mayor prestigio intelectual del país. Siendo joven, ha sabido ganarse un respeto unánime en todas las actividades que ha realizado. Todos le reconocen un pensamiento sólido y original, una incansable vocación innovadora y una comprensión profunda de la realidad argentina y mundial. Defiende con firmeza ideas y valores que compartimos desde que tuve la suerte de conocerlo", indicó.

 

Respecto al flamante vice, se trata de un joven economista, doctorado en la historia de la Economía en Harvard, profesor en la Universidad Di Tella y muy consultado en el mundo político. Participa desde hace tiempo en el equipo de campaña de Sanz. 

 

Esta fórmula, competirá en las PASO con el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri por el PRO, y postulante de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar