Pide Debate

Lousteau retoma la agenda de Michetti y le pide debate a Larreta

Al igual que la senadora, el economista quiere debatir “todos los temas” con el candidato a jefe de Gobierno de PRO.

Con un vídeo típico de los candidatos del partido que gobierna la Ciudad hace ocho años, el diputado nacional Martín Lousteau invitó a debatir al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y le pidió que le responda por mail la invitación.

 

“Hola Horacio… ¿Cómo estás? Quiero hacerte una propuesta. Llegan las generales y es una gran oportunidad para debatir en profundidad los problemas de la Ciudad”, lanza Lousteau en el vídeo publicado este jueves en Youtube.

 

El economista invitó al candidato del PRO a la Jefatura de Gobierno a debatir sobre todos los temas relativos al distrito porque, según explica en el vídeo, no alcanza con el debate que se realizará en la señal de cable TN.

 

“Ya sé que tenemos un debate el 24 de junio, pero… ¿Alcanza? Yo creo que no”, analiza el candidato a jefe de Gobierno de Eco. Y, luego, desafía: “Pueden ser en las universidades, en los barrios, en las plazas o en internet”.

 

Para Lousteau, “los porteños merecen más” y, por esa razón, le propuso a su competidor hacer más debates para “poder discutir tema por tema con rigurosidad y respeto”. “En un solo debate no se pueden tratar en profundidad”, fundamentó.

 

Curiosamente, el pedido del diputado nacional es similar al de la senadora nacional Gabriela Michetti que, durante la campaña para las PASO, desafió a su rival en la interna a realizar quince debates; uno por cada comuna de la Ciudad de Buenos Aires.

 

No es el primer punto de conexión entre Michetti y Lousteau. Además de la amistad que ambos reconocen, hay aspectos en común en las propuestas de campaña porteña. Como explicó este medio, la ex vicejefa de Gobierno impuso en la agenda de la Ciudad el tema del avance del juego y reclamó restricciones. Eso enojó a Mauricio Macri y a Rodríguez Larreta, pero hizo sonreír a Lousteau que, cuando el jefe de Gobierno porteño decidió romper el convenio con el juego, salió a destacar esa determinación y a la propia Michetti.

 

Ahora, Lousteau retoma un postulado repetido constantemente por la senadora durante la campaña en la que trabajó para ganarle la interna del PRO al jefe de Gabinete: el pedido de debate.

 

Temas
La crisis del gas de Javier Milei, el colmo del ajuste y otro default de gestión
Guillermo Francos, logró destrabar la ley ómnibus. 

También te puede interesar