“Tengo una amistad de años con Giustozzi, nunca he dejado de hablar con él” le dijo el funcionario de la nación a Eduardo Feinmann en C5N. El Jefe de Gabinete habló de varios temas y puntualizó en la figura del ex intendente de Almirante Brown, y un posible regreso al FpV; un rumor que cobró vuelo esta semana.
Por ello el Jefe de Gabinete, -que ya se adjudicó junto a Wado De Pedro el regreso del jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán a las filas krichneristas- confió que “si él (por Giustozzi) toma la decisión esa me parecería lo más acertado que pueda hacer. Será bienvenido”.
Además, cargó contra Massa y su construcción política. Lo comparó con Forest Gump al decir que “todos corrían atrás de él sin saber por qué, hasta que un día se dieron cuenta y lo dejaron sólo. Forest Gump era un gran actor, éste ni eso”.
“Todos los intendentes saben que son una pieza desusada en ese ámbito”, se explayó el postulante a la sucesión de Daniel Scioli. "Todo el mundo empieza a ver a que la máscara se cae y los intendentes que están ahí adentro más que nadie también” manifestó Fernández al recordar el caso de Jesús Cariglino que desde ayer no forma más parte del Frente Renovador.
También opinó que en el massismo “no le dan bola a ningún intendente, porque no saben construir” diferenciándose al explicar que “Siempre pienso que la mejor forma es abrir los brazos”.