Gobierno

Randazzo flamea la bandera de los trenes con Kicillof de escolta

Los ministros del Interior y Transporte y de Economía, estuvieron juntos para la foto por el regreso del tren de cargas al Mercado Central. El precandidato presidencial aprovechó la jornada para señalar que el joven "es un compañero de equipo" y evitó responder si será su vicepresidente.

"Somos compañeros de trabajo”, sostuvo Florencio Randazzo luego de afirmar que la llegada del tren de cargas al Mercado Central “favorecerá a la pequeña y media empresa radicada lejos de los grandes centros de consumo”.

 

En su carrera hacia las Primarias de agosto, donde enfrentará a Daniel Scioli, el otro precandidato del Frente para la Victoria con el busca diferenciarse, el Ministro declaró que será la Presidenta quien “tendrá una opinión preponderante en la fórmula presidencial", en relación a la posibilidad de que Axel Kicillof sea su vicepresidente, nombre que también suena como segundo en las boletas de los gobernadores bonaerense y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

 

Con el primer tren de cargas proveniente de Mendoza, desde La Matanza y en compañía también del intendente local, Fernando Espinoza, y del secretario de Comercio, Augusto Costa, los funcionarios nacionales marcaron agenda tras el regreso del Belgrano Cargas al centro de comercio y distribución, ubicado en ese partido bonaerense.

 

Tras más de 30 años sin operar, Randazzo destacó que “tiene que ver con el proceso de recuperación de la política ferroviaria decidido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y en campaña el chivilcoyano expresó que lo realizado “es una prueba más que contundente de las políticas que llevamos adelante para favorecer a la pequeña y mediana empresa, muchas veces radicada lejos de los grandes centros de consumo y los puertos”.

 

Con la bandera de los trenes como insignia proselitista, el precandidato aprovechó la instantánea con el economista del kirchnerismo en el Andén 3 del Mercado Central, con la formación que trasladó productos alimenticios y fabriles “con un costo 72 por ciento más bajo que el transporte automotor”.

 

“Esto va a ser una política que va a ir creciendo a medida que aumente la demanda y que se establezca un cronograma permanente para que los productores sepan que pueden transportar sus productos a un centro de consumo a un precio más bajo”, explicó el titular de la cartera del Interior y Transporte.

 

Randazzo volvió a referirse días atrás sobre su mayor competidor en las internas del oficialismo como un "hombre que viene del menemismo" y pidió a la sociedad que advierta "cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad" en la provincia.

 

Para el Ministro, Scioli "irrumpe en la política de los '90" como un "deportista famoso", en cambio él es un "militante desde hace muchos años" que cree que es quien mejor "expresa este proyecto" y que está convencido de que el modelo "debe continuar". 

 

primera baja para toto caputo: se va cottani, secretario de politica economica
Toto Caputo y el Gobierno celebraron el dato de la inflación 

Las Más Leídas

También te puede interesar