Un día después de haber sellado su regreso al FpV, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, marcó sus preferencias en la interna oficialista.
- Temas del día
- Javier Milei
- FMI
- Criptomonedas
- Expoagro
- Bahía Blanca
- Corte Suprema
Un día después de haber sellado su regreso al FpV, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, marcó sus preferencias en la interna oficialista.
Fue durante el acto que compartió en su distrito, junto al gobernador, Daniel Scioli, y los intendentes, Fernando Espinoza de La Matanza, y Alberto Descalzo de Ituzaingó.
“El gobernador Scioli es una personalidad descollante, un gran trabajador, un hombre con sensibilidad popular con todas las condiciones para ser presidente y nos encantaría que lo fuera” se pronunció Othacehé.
Su predilección por Scioli, en la puja presidencial, era predecible ya que, aún antes del salto, había tenido contactos con el mandatario.
Pero el jefe comunal, no se contentó con esa definición, y extendió su aval hacia Espinoza, en su pre candidatura a la gobernación.
“Fernando en La Matanza y en la política ha demostrado todo su valor y también nos encantaría que él fuera el gobernador de Buenos Aires” afirmó el reintegrado barón.
Para el matancero, la llegada de Othacehé significa un poroto más en su lista de avales. Es sabido que el jefe comunal sostiene con fuerza su candidatura, frente al avance de Julián Domínguez y Aníbal Fernández, los otros contendientes.