Encuentro en CABA

Scioli se mostró con Domínguez y bajó línea a sus concejales

La convocatoriafue en un hotel del microcecéntrico porteño. El gobernador espera reunir a más 500 ediles y sacar una foto panorámica.

Daniel Scioli sumó nueva foto de "tropa" en su extenso albúm electoral. A través de su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, convocó para este jueves a los más de 500 concejales de la provincia, para participar del "Encuentro para el desarrollo".  

 

La cita comenzó a las 11 horas, en el NH City and Towel Hotel, de calle Bolívar 160 y participaron varios jefes comunales, como el caso del precandidato a la gobernación, el jefe comunal de La Matanza Fernando Espinoza y el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

 

Desde Gobernación detallaron que se realizaron mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura, entre otros.

 

"Este encuentro se realiza en el marco de las acciones llevadas adelante por el Programa Concejo Activo, llevado adelante por el ministerio de Gobierno, por el cual se busca generar herramientas para hacer más cercano el vínculo entre concejales y la ciudadanía, y además debatir aspectos estratégicos de la política que son claves tanto para los municipios, como para la provincia y el país", agregaron ante la consulta de Letra P.

 

Semanas atrás, Scioli había reunido en el SUM de Casa de Gobierno, en La Plata, a 50 intendentes bonaerenses de varios colores políticos. Fue en el marco de la ley de hábitat por la cual entregó dinero para la culminación de obras determinadas, pero la excusa le sirvió para tener una foto de unidad con todos los jefes comunales, en el contexto de un escenario electoral muy "movedizo".

 

La agenda del gobernador se completa con una visita a Hurlingham, donde compartirá actividad con el precandidato a la intendencia, Juan Zabaleta. Será a las 17 horas y estará también el ministro de Salud, Alejandro Collia. Inaugurarán la novena Unidad de Pronta Atención (UPA). 

 

Cristina Fernández de Kirchner
Javier Milei, el 25 de mayo en el balcón del Cabildo de Córdoba.

También te puede interesar