SEMANA DE MAYO

Antes de recibirla en el Vaticano, el Papa le mandó una carta a Cristina

El Sumo Pontífice envió una nota con motivo de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo. El 7 de junio se verán en Roma.

El papa Francisco le envió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una carta con motivo de los festejos por la "Semana de Mayo", en la que se conmemora la formación del primer gobierno patrio. "En el día en el que Argentina celebra su fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en Justicia y solidaridad”, escribió el Sumo Pontífice en su misiva enviada hoy, según informó la Casa Rosada.

 

El Papa recibirá el domingo 7 de junio a la mandataria en el Vaticano, en lo que será el quinto encuentro entre el pontífice y la presidenta argentina, según confirmaron fuentes oficiales en los primeros días de abril último.

 

Esta mañana, el pontífice había saludado al "pueblo argentino" tras el encuentro que celebra cada miércoles en la Santa Sede en el que pidió "reflexionar" sobre la educación de los hijos como vocación natural de la familia. 

"Un mensaje de paz, trabajo y alegría", fueron las palabras del Papa tras finalizar la audiencia pública en la Plaza San Pedro.

 

Fuente: Télam 

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
Alfredo de Angeli y Mauricio Macri, durante la campaña electoral de 2019.

También te puede interesar