Política

“Florencio se equivocó y la gente lo va a castigar”

El jefe de Gabinete, y precandidato a la gobernación, salió a bancar a Daniel Scioli, en la pelea mediática que mantiene con Randazzo.

“Yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples ni cosas gravísimas” aseguro esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

 

Fue en relación a los dichos del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien durante una reunión con Carta Abierta, hablo de un “proyecto manco” en aparente alusión a Daniel Scioli.

 

 “Si a Florencio le parece bien que lo haga, será su cuestión y yo creo que se está equivocando, que la sociedad no va a apreciar esa valoración que quiere hacer y lo va a castigar” remarcó el pre candidato a la gobernación bonaerense. “Yo no soy quien para darle consejos” aclaró, y agregó “pero si después los resultados no son los que se esperan ¿qué se va a decir?, que todos somos tarados y no apreciamos cuales eran las intenciones de los agravios, no me  parece que sea acertado” remarcó.

 

El martes, durante una actividad, el gobernador, Daniel Scioli había mencionado como los candidatos finales de las PASO bonaerenses, al jefe de Gabinete, al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Por los pasillos de la Casa de Gobierno provincial, algunos mencionan que, si bien el mandatario no marcará un favorito, aceptaría de buena gana que el ganador sea Fernández. Puede que este gesto del funcionario K, vaya en línea con esa idea. En todo caso, y en lo inmediato, refuerza de una manera muy favorable para Scioli, la reacción sensible que anoche expresó Karina Rabolini.

 

kirchner apunto contra macri: es el gran responsable de este momento de argentina
Estudiantes, docentes, no docentes y gremios de la educación marcharon hasta Plaza de Mayo en reclamo al recorte universitario (Foto: NA)

También te puede interesar