Mientras la mesa chica del PRO le cerraba las puertas a un virtual acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa, negando la posibilidad de que el tigrense sea candidato a gobernador, la vicejefa de gobierno porteño continuaba profundizando su armado bonaerense.
De esta manera, María Eugenia Vidal visitaba a los candidatos a intendente del PRO en Junín y 9 de Julio, Pablo Petrecca y Mariano Barroso, respectivamente.
La segunda de Macri en la ciudad de Buenos Aires quedó así firme como la única candidata a gobernadora del espacio, tras la baja de Gustavo Posse días atrás y la negativa reciente a una invitación para que el líder del FR baje a Provincia y compita de la mano del ex presidente de Boca.
"El PRO sigue trabajando con las personas que expresan nuestros valores y creen en esta idea de cambio que le lleva esperanza a la gente.", señaló Vidal.
A su vez, Petrecca remarcó que “de los que aspiran a gobernar la provincia, sin dudas María Eugenia es la persona que más recorrió nuestro distrito. Como también lo hizo con otros distritos. Por eso creemos que es la candidata ideal y agradecemos su apoyo”.
También participó de la reunión el ex concejal de 9 de julio, Mauricio Vivani, quien trabaja políticamente en la Cuarta sección electoral.