Rotativas

Zabaleta, Aparicio y Casal unieron trabajos en común

El concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham, mantuvo reuniones de trabajo con los ministros de Desarrollo Social y de Justicia bonaerense, donde repasaron los trabajos que la provincia lleva adelante en el distrito.

En la sede de la cartera de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y Juan Zabaleta analizaron la marcha de los programas que lleva adelante ese ministerio en el municipio y proyectaron tareas en conjunto para el distrito, en particular con los jóvenes de Envión y personas con discapacidad, y avanzaron en la organización de una maratón “por la inclusión y la igualdad”.

 

El concejal destacó que el Gobierno de Daniel Scioli, junto con Nación “llevan adelante en Hurlingham un trabajo para fortalecer los sectores más vulnerables, trabajando en conjunto por el bien común y escuchando las problemáticas de quienes más necesitan”.

 

Durante el encuentro acordaron avanzar en la organización de la maratón “por la inclusión y la igualdad” juntos a los jóvenes del programa Envión que participan en las distintas sedes en Hurlingham. Asimismo, convinieron en el fortalecimiento de los Talleres Protegidos, a través del aumento de becas que permitirá que más beneficiarios se sumen al programa.

 

Aparicio destacó el trabajo de Zabaleta y recalcó que la Provincia “tiene un compromiso especial con los trabajadores con discapacidad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, fortaleciendo su desarrollo personal y social”.

 

Por otro parte, recibido por Ricardo Casal en la sede de Justicia, el ministro brindó detalles del estado en que se encuentra el concurso para designar autoridades en la Fiscalía descentralizada y la Defensoría en Hurlingham.

 

Además, el titular de la cartera adelantó que el Ministerio implementará en los próximos días el programa de regularización de Asociaciones Civiles, para normalizar la situación de las entidades del distrito.  

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar