Nuevos aires

Cariglino y su PROpuesta bonaerense

Luego de que Jesús Cariglino haya sido echado del Frente Renovador, desde Malvinas Argentinas la lupa se posó sobre el PRO. Una señal la dio Roque Cariglino que hoy creó el bloque Propuesta Bonaerense.

El senador Roque Cariglino también fue “víctima” del destrato del massismo y al igual que su hermano lo “limpiaron” del bloque, entonces armó su monobloque. 

 

En la sesión de este miércoles, debutó oficializando a la presidencia la conformación del nuevo espacio que representará.

 

Para nada inocente, el senador optó por el nombre “Propuesta Bonaerense”, en una clara señal de acercamiento a las huestes macristas, aunque siempre dijo la pertenencia tanto suya como la de su hermano, el jefe comunal, será dentro del peronismo. 

 

Tampoco causó sorpresa que antes de que empiece la sesión de este miércoles, Roque Cariglino se dejó ver hablando en el propio recinto con Nidia Moirano y Roberto Costa. Dos senadores que trabajan para el posicionamiento de Mauricio Macri y Gustavo Posse. Detrás miraba sentado el titular del bloque del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio

 

Guillermo Francos, jefe de Gabinete, clave para dictaminar la ley ómnibus. 
macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes

Las Más Leídas

También te puede interesar