Una buena. No todo fueron malos augurios para Sergio Massa. Al menos con la fuga de Darío Giustozzi, el massismo no perdió la totalidad de dirigentes que en algún momento se mostraron cercanos al intendente en licencia de Almirante Brown.
Pese a que sí pegó el portazo, Mario Giaccobe, su hermano Ricardo seguirá en el massismo y siendo uno de los candidatos a intendentes de Berazategui por el FR. El otro es Nicolás Terrera.
En diálogo con Letra P, Ricardo Giaccobe aseguró que “yo llego al FR, cuando el FR no existía, llegué a través de Felipe Solá y posterior a eso vino Giustozzi. Estoy antes del aterrizaje de Giustozzi en el Frente Renovador".
“Cuando yo cierro lista única en Berazategui todavía no había llegado a Darío al FR, lo que haya hecho él o mi hermano no modifica mi pertenencia”, le dijo a este medio quien busca hacer pie en un distrito para nada sencillo, comandado por la familia Mussi.
Sigue siendo massista. Pero no sólo eso. Durante el fin de semana, Ricardo Giacobbe, dio a conocer a través de su cuenta de facebook una particular “encuesta”. Celebra que sale segundo detrás del apellido Mussi. Él obtendría el 26 por ciento de los votos: ¿los Mussi?, el 56.
Además del diputado provincial; a Giustozzi también la siguió la senadora bonaerense, Patricia Segovia. La partida de la legisladora por la Tercera dejó al bloque del Frente Renovador con 15 bancas propias. Había arrancado el período legislativo con 19 y era la primera minoría. Ahora sólo son oposición.