Política

Alberto Perez:“En la provincia todos son nuestros candidatos”

El Jefe de Gabinete de Ministros, sostuvo la necesidad de reducir la cantidad de postulantes, aunque, no marco preferencias explícitas para los nominados en la provincia.

A partir de la “sugerencia” de la presidenta, Cristina Fernandez, que pidió un baño de humildad para los candidatos sin peso electoral. Posición ratificada por sus “voceros” en el Congreso del PJ nacional. La idea de bajar a dos formulas la pelea presidencial, y un máximo de tres en Buenos Aires, se comenzó a imponer en el escenario oficialista. Mucho antes de que esta discusión entrara en escena, ya se habían anotado en la lista de precandidatos por Buenos Aires, dos sciolistas puros. La Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, y el presidente de Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.
Aunque ninguno de los dos, están en la grilla de los mas populares, tampoco bajaron sus aspiraciones. Mas allá de estas circunstancias, el gobernador, Daniel Scioli, no ha manifestado preferencias, aunque si ha dado gestos hacia algunos de los postulantes con mayor consenso electoral. 
“El fpV siempre se ordeno para ofrecer a la ciudadania los hombres y mujeres mas representativos. Por suerte tenemos muchos y buenos y ahora es el momento en que se tienen que empezar a ordenar. Como dijo la presidenta es el momento adecuado” afirmo el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Perez. Consultado por Letra P, sobre la posibilidad de “bajar” a los postulantes del gabinete, aseguro que “todos los candidatos del FpV son propios. Los que acompañan las políticas nacionales lo que se vienen haciendo en Argentina desde 2003, todos esos son nuestros” remarco. 

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar