“Estoy muy contento de estar acá con Chuby”, dijo Francisco de Narváez, acompañando al precandidato a intendente Marcelo Leguizamón.
- Temas del día
- Javier Milei
- CFK
- Ricardo Quintela
- Axel Kicillof
- Clase media
“Estoy muy contento de estar acá con Chuby”, dijo Francisco de Narváez, acompañando al precandidato a intendente Marcelo Leguizamón.
“La gente me dice ¿dónde está la década ganada? Esta es la provincia que nosotros queremos cotejar contra el proyecto del Frente para la Victoria, diciendo ´señores, la realidad es otra, la podemos resolver, pero dejemos de mentirle a la gente´”, expresó en tono de campaña.
Así, y en el marco de una interna caliente del Frente Renovador que día a día suma capítulos que parecieran atentar contra ellos mismos, negó que Darío Giustozzi vaya a bajarse, eclipsado por su figura. “Para nada, he hablado con Darío, está en plena campaña como estoy yo; tenemos distintos estilos, como el que tenemos con Mónica López, con Jesús Cariglino, y esta es una buena forma de hacer política”, analizó.
“Yo tengo un enorme respeto por Mónica y su trayectoria como militante. Nos tenemos que concentrar en gobernar la provincia bien, tener como prioridad la seguridad, la educación, la vivienda propia y el trabajo genuino. Después tenemos distintos estilos, pero Sergio nos pide que tengamos respeto”, comentó.
“Lo que les puedo decir es que en el Frente Renovador no hay dedazo; la gente nos va a ubicar cuando lleguemos a las PASO y va a elegir los estilos, las formas; tenemos un norte en común: Sergio Massa presidente”, agregó, chicaneando al kirchnerismo y a la presidenta Cristina Fernández. “El Frente para la Victoria ha traído la dinámica del amigo y el enemigo, y el dedo viene por parte de Cristina. Nosotros somos una cosa distinta”, sentenció.
“Las encuestas son una foto del momento, faltan 4 meses para la elección, hay mucho por hacer, por recorrer, nos estamos multiplicando llevando el mensaje a lo largo y ancho del país y la provincia; estoy contento con el resultado pero no me la creo”, opinó respecto a los números que lo posicionan primero a nivel bonaerense.
“Massa no bajó ninguna orden; estamos muy contentos que hayan múltiples personas que quieran representar el espacio, esto es bueno; hay otros partidos políticos que están buscando un candidato”, dijo, al tiempo que reveló su “respeto” al hoy sciolista Martín Insaurralde.
“Voy a gobernar convocando a todas las fuerzas políticas, para que vengan al gobierno y nos ayuden a resolver los problemas”, cerró, anticipando que el 20 de junio a la mañana definirá a su compañero de fórmula.