Eduardo “Wado” De Pedro aseguró desde su nuevo cargo que el hijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es a los ojos de la oposición “otro Kirchner con cualidades para armar fuerzas políticas o ser parte de un proyecto”.
Según el funcionario, los artículos periodísticos que vinculaban a Máximo como titular de una cuenta en un banco extranjero vienen del “sector de empresarios, de la Justicia, agroexportadores y (el ceo del Grupo Clarín) Magnetto” que “otra vez están demonizando, persiguiendo a los peronistas y eso nos fortalece”,
En declaraciones a la TV Pública, en el programa 678, el Secretario acusó a los detractores del actual Gobierno de no tener “los ‘huevos’ para decir que están yendo contra un proyecto político que desendeudó al país”.
De Pedro dijo además que el proyecto del Gobierno “quiere continuar”, y que “hay otro proyecto que esconde en frases hechas pero que viene por todo lo que la gente disfruta”.
“Hay una oposición que no se sabe bien qué es. El poder concentrado en Argentina ve que no hay una oposición con contundencia y por eso arma operaciones mediáticas sistemáticas con la permanente demonización”, enfatizó al tiempo que opinó que “cuando ven que flaquea, te tira un muerto. Cuando ven que está dividida, Magneto o el Grupo Techint empiezan a juntar lo imposible, ya que son expresiones políticas contradictorias”.
“Wado” sostuvo que “están yendo contra la Presidenta”, a quien “se la votó por cuatro años para implementar un programa de políticas a favor de la inclusión social”. Además, agregó que sectores de la oposición como Mauricio Macri “tienen un nivel de protección mediática tal que nunca se puede conocer un pensamiento nuevo. Usan estos asesores que les dicen cada letra”.
“La verdad y la discusión está clara, tenemos un proyecto que va por la inclusión y quiere continuar con la inversión en ciencia y tecnología”, reforzó en todo de campaña desde el canal oficialista y aseguró que “hay otro proyecto que no te lo cuentan, se esconden en slogan y frases hechas, pero vienen por todo eso que hoy la gente disfruta. Vienen por la caja de los jubilados, quieren generar nivel de desocupación para que les vuelva a aparecer un ejército de desocupados para bajar el costo laboral”.
“Estoy convencido que no van a poder engañar a los argentinos. Hemos crecido como sociedad. Sería bueno una elección Mangetto-Cristina para ver quién genera más continuidad”, finalizó.