En campaña, Mariano Cascallares estuvo con Julio De Vido en el marco de los encuentros que mantiene el Ministro con jóvenes dirigentes del Justicialismo para respaldar sus candidaturas. Así como brinda su apoyo al presidente del IPS por la intendencia en Almirante Brown, hizo lo propio con el aspirante a la gobernación bonaerense, el jefe comunal de Berazategui Patricio Mussi.
En la reunión, donde analizaron obras para el distrito de la Tercera Sección Electoral, Cascallares destacó las inversiones que tanto el Gobierno Nacional como la gestión de Daniel Scioli realizan en el distrito liderado hoy por el massismo. Además, adelantó que “necesitamos un Estado Municipal presente que coordine con la Nación y la Provincia las obras que requieren nuestros vecinos”, con promesas de candidato.
El ministro de Planificación Federal, se reunió el mes pasado con más de 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires al visitar el nuevo Edificio Municipal “inteligente” inaugurado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Berazategui.
Asimismo, De Vido hizo lo propio en el Foro de Intendentes y presidentes Comunales Justicialistas de Santa Fe, donde se expresó el agradecimiento al Gobierno Nacional.
Los jefes territoriales del PJ-Santa Fe, firmaron convenios de infraestructura del plan “Más Cerca”, con municipios y comunas de la región, al tiempo que mostraron su lealtad por las obras que realiza Nación y destacaron que “son fundamentales para nuestras ciudades y comunas; ya que el gobierno socialista está ausente”.
También, y en sintonía con las premisas del kirchnerismo luego de las denuncias vinculadas a l hijo de la Presidenta, el Ministro sostuvo que “cada aparición Máximo Kirchner demuestra y ratifica su enorme presencia en el escenario político argentino” y remarcó que “estos ataques y operaciones infames en su contra no hacen más que impulsarlo”, ante rumores de una candidatura del líder de La Cámpora.