Política

Randazzo volvió a atacar a Scioli y calienta la interna K: “No cree en la gestión, es conservador”

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte bombardeó nuevamente al ex motonauta en plena carrera presidencial. Repitió que para él “es el candidato del establishment” y lo tildó una y otra vez de “conservador”.

Florencio Randazzo de vez en cuando elige el momento, pone la mira y comienza a atacar a su principal rival en la interna del Frente para la Victoria por la presidencia. Así lo hizo este domingo en diálogo con Nacional Rock, en donde volvió a criticar al gobernador bonaerense Daniel Scioli, disparando con munición gruesa.

 

“Algunos editorialistas hacen todo para que Scioli sea el candidato”, comenzó definiendo, en la tónica que ya viene repitiendo desde hace tiempo, cuando dijo que “no me parece ser agresivo decir que Scioli irrumpe en la política en la década de los ’90 con los deportistas famosos. La pregunta que me hago es si esto es cierto o es falso. Y es cierto”.

 

“Y también es cierto que en realidad Scioli cree poco en la gestión”, había retrucado, cosa en la que volvió a insistir este domingo. “Scioli es un hombre de la década de los ’90. No cree en la gestión, es más conservador”, expresó, provocando a la ola naranja, que en las anteriores oportunidades salió a contestar de manera picante, pese a que insinuaron ponerle paños fríos a los cruces mediáticos.

 

“No uso a mi mujer ni mis hijos, no creo que en los programas de entretenimiento se deba debatir la política”, fue otra de las frases de Randazzo, analizando además que “no noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”. “Macri está en las antípodas de nuestro pensamiento pero no usa al Frente para la Victoria para posicionarse”, agregó.

 

“Creo poco en las encuestas. Deberían decir quién las encarga. Yo siento un gran reconocimiento, por los documentos, por los pasaportes, por los trenes. El tema es de qué forma ganamos, adónde vamos a ir. Menem nos prometió llevarnos al paraíso y nos llevó al infierno”, disparó.

 

Así, el funcionario se mostró confiado de cara a la interna K, diciendo que “siento que tengo el total apoyo de la Presidenta”. Muchos se inclinan por marcarlo a él como el preferido de Cristina, mientras otros dan por hecho que el candidato natural del proyecto nacional es Scioli. Por eso, en el mientras tanto, unos y otros aprovechan la indecisión de la mandataria para atacarse por los medios.

 

También le dedicó unas palabras al líder del Frente Renovador Sergio Massa, expresando que “no expresa una visión de un peronismo que sería moderado”, dejándole otro mensaje en relación a los dirigentes arrepentidos que en su momento pegaron el portazo y ahora quieren retornar al kirchnerismo: “por supuesto que tienen las puertas abiertas aquellos que se fueron y piensan que se equivocaron”.

 

Al momento de hablar del último paro, Randazzo dijo que “no creo que ningún afiliado haga lo que le digan los dirigentes sindicales”, y una vez más puso la lupa sobre Scioli: “No me extraña que parte de la CGT apoye a Scioli; ellos tienen una visión demasiado conservadora”.

 

Javier Milei.
Victoria Villarruel, a cargo de negociar la ley ómnibus. 

También te puede interesar