Una vez más, para enviar otro mensaje al electorado, Daniel Scioli salió a pegarle a los candidatos de la oposición por utiliza métodos “demagogos” porque “sobreactúan” cada vez que se muestran en público sólo para criticar las decisiones de la Presidenta.
“A cada sector le dicen lo que quieren escuchar”, planteó el Gobernador bonaerense, irónico, sobre Mauricio Macri y Sergio Massa. “Van al campo y dicen que van a sacar todas las retenciones. A otros, les dicen que van a levantar el cepo y después que van a eliminar el impuesto a las ganancias”, advirtió el mandatario.
Ante eso, recordó su estilo que tendrá continuidad por cuatro años si es elegido como el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. “Hay que tener una visión integral del equilibrio del Estado”, reconoció. En diálogo con radio Continental, recordó que “cuando uno gobierna no hay mayor satisfacción que aumentar los sueldos, que todos puedan estar mejor, pero eso hay que hacerlo con una gran responsabilidad y una visión integral”.
Reeditando la actitud de los últimos días, eligió pegarle al PRO y sus aliados que son determinantes para la vida política del país. “La alianza que se acaba de conformar ha tenido por parte de quien la lidera posiciones contrarias en todo momento a la recuperación de los fondos de Anses, a lo de YPF y a la ley de fertilización asistida”.
Lo curioso es cómo buscó convocar a la juventud para que lo vote y recordó su trabajo en la provincia de Buenos Aires porque cree que “hay que evitar que se vuelva al pasado, que sea siempre volver a empezar” como se plantea en todo el Frente para la Victoria (FPV).
Por último, evitó cualquier especulación y resaltó “la democracia interna que respeta a cada dirigente” del oficialismo en la constante carrera para llegar a las PASO.