Sociedad

El Ente de la Ciudad en la Feria del Libro

El organismo autónomo porteño dice presente enla edición N°41 del tradicional evento cultural que se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.“Nuestro organismo está preparado para brindar relevante información institucional sobre las distintas competencias y tareas respecto del control de los servicios públicos de la Ciudad", resaltó el director de Gerencia y Usuarios Lauria.

El Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, dirigido por la doctora Paola Michielotto, inauguró un stand en la tradicional Feria del Libro que este 2015 atraviesa su edición número 41 en la Rural, del barrio porteño de Palermo.
 
El doctor Fernando Lauria, director a cargo de la Gerencia de Usuarios y responsable del Stand, expresó: "Así, nuestro organismo público de control se encuentra presente con un stand especialmente diseñado y preparado para brindar a todos los visitantes de la muestra, relevante información institucional sobre las distintas competencias y tareas cotidianas del mismo respecto del control de los servicios públicos de la Ciudad".
 
El stand número 3066, ubicado en el Pabellón Ocre de La Rural, lleva el nombre de "Control de Servicios Públicos" y se puede visitar en los horarios habituales del tradicional evento cultural, social y literario que tiene resonancia nacional e internacional. La Feria del Libro abre de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas; y sábados, domingos y 1° de mayo de 13:00 a 22:00 horas.
 

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos está conducido por un Directorio, conformado por cinco miembros designados por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por mayoría absoluta de la totalidad de sus miembros, previa sustanciación en Audiencia Pública con los candidatos.

 

El presidente o presidenta es propuesto por el Poder Ejecutivo y los vocales por la Legislatura, garantizando la pluralidad de la representación, debiendo ser uno de ellos miembro de organizaciones de usuarios y consumidores.

 

Temas

También te puede interesar