Municipios

Díaz Pérez destrozó a Julián Álvarez y se adjudicó la herencia del FpV en Lanús

Letra P.- El intendente Darío Díaz Pérez, habló sobre la interna en el Frente para la Victoria (FpV) y advirtió que es el único capaz de darle continuidad al proyecto nacional en  la zona sur.

Luego de que circularan diferentes rumores sobre el posicionamiento de Julián Álvarez en Lanús, el intendente de ese partido, Darío Díaz Pérez, salió a criticar la estrategia del dirigente camporista porque utiliza artilugios “que nunca fueron efectivos” en los tiempos del kirchnerismo.

 

Duro con su rival, fue más que explícito y no dudó un segundo en darle vía libre a las críticas por su accionar que incluyó entrometer al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

 

En diálogo con Lanús Noticias, Díaz Pérez apuntó contra la estructura del partido que encabeza Máximo Kirchner, representado en el funcionario. “Se está llevando una práctica política en Lanús que ni yo ni los militantes nunca habíamos visto”, planteó el intendente, quien se quejó por el dinero destinado en la campaña, el “sistema” para armar mentiras que construye “una verdad” sobre lo que sucede.

 

Enfadado, recordó cómo se les “hizo creer” a Estela de Carlotto y Susana Trimarco que Álvarez iba a ser el intendente, dejando al actual mandatario en una lista para que sea diputado nacional. “Voy a completar el periodo que falta para que Lanús esté como yo siempre quise y después de este periodo dedicarme a otra área de la política”, advirtió.

 

“La gran mentira es que se utilizó a grandes personalidades como Estela de Carlotto y Susana Trimarco que me reconocieron a mí que Julián Álvarez les había manifestado que estaba todo consensuado y te repito, es una gran mentira, les mintió”, insistió.

 

Sobre el apoyo de Randazzo para el viceministro de Justicia, manifestó que “lo dijo (Ariel) Franetovich” porque el presidenciable “ni siquiera estaba enterado” de esa propuesta: “Mintió y la verdad que en Lanús no estamos acostumbrados a esta manera de hacer política”.

 

Lo que sucede en Lanús es una muestra de la tensa disputa que tienen varios intendentes con los cabecillas de La Cámpora que manifestaron intenciones de pelear por la intendencia. Como adelantó Letra P, Moreno, Quilmes, Lanús, Mercedes, San Fernando son las apuestas más fuertes y difíciles a nivel bonaerense.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar