Aníbal Fernández: “Me puse contento al divino botón”
En su habitual conferencia matutina, el Jefe de Gabinete, habló sobre el festejo desacertado del FpV en capital. Descartó el “fin del kirchnerismo” y cuestionó la gestión de Macri.
“Trabajamos con una proyección de boca de urna y estaba equivocada"afirmó hoy el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en relación al errado segundo lugar que el FpV le dio a su candidato Mariano Recalde en las PASO de la Ciudad.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“¿No tengo derecho como ciudadano a acompañar a mis compañeros que compitieron, compartiendo con ellos una mesa, no tengo derecho a ponerme contento porque teóricamente por la proyección que teníamos nosotros nos daba segundos?” preguntó de forma retórica el funcionario. Y agregó “la verdad, me puse contento al divino botón”. El funcionario K, indicó además que "igual esta discusión ya se agotó, los resultados son claros, 47,3 sacó el PRO, 22,2 ECO, y 18,7 nosotros, hay solo dos candidatos que vna a competir, el escenario ya está plantado hay que ponerse a trabajar por el resto del electorado a ver que se puede hacer".
En su habitual charla matutina con los periodistas, Fernández aseguró igual que los resultados del pasado domingo, los de CABA y los de Neuquén donde el MPN le ganó al FpV, “no significan el fin del kirchnerismo ni mucho menos”.
Y remarcó "nosotros vamos a competir y vamos a ganar en el país, porque no es que ganaron con el 100 por ciento de los votos y nosotros no sacamos ningún voto. En Mendoza hay 5 puntos de diferencia".
Consultado por la muerte de dos niños en un incendio registrado en un taller clandestino del barrio de Flores, Fernández, responsabilizó de forma absoluta al gobierno de la Ciudad. Aseguró que “la desidia" y la falta de interés de estas autoridades terminó con la vida de los chicos”.
"Nadie se hace cargo de esta situación, de que dos pibitos murieron en un taller clandestino, porque el poder de la policía local pertenece a los gobiernos locales" aseguró el jefe de gabinete.