Política

Montoya pidió "dejar de colgarse de las polleras de Cristina y los calzoncillos de Daniel"

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador continúa con su campaña, ahora pegándole a los propios peronistas que se creen bendecidos por la presidenta o el ex motonauta.

"¿Tiene algún favorito para las elecciones?", le preguntaron a Cristina en la televisión rusa, en el marco de su visita a aquel país. "No, no, no, no... favoritos tienen los reyes, eso no es de la democracia, es de la monarquía", contestó.

 

Entonces, Santiago Montoya se refirió a esos dichos. “Nos tenemos que tomar de las palabras de ella y dejar de imaginarnos favores o milagros que nos van a venir de arriba y tratar nosotros de ofrecerle lo mejor posible y ver qué tenemos nosotros para proponer”, dijo el funcionario provincial que quiere suceder a Scioli en diciembre.

“Muchas veces aparecen quienes dicen ´yo soy el candidato que va a elegir la presidenta´, ´soy el candidato de Scioli, del Papa´, que son líderes a los que naturalmente la gente se quiere pegar. Pero lo que resulta importante es lo que nosotros podemos proponer a la gente y tenemos que dejar de estar queriendo colgarnos de las polleras de Cristina o de los calzoncillos de Daniel”, disparó en declaraciones a radio El Mundo.

“Yo estaba seguro que en algún momento la presidenta iba a pronunciar estas palabras porque me parece que de esta forma se ubica por encima de este proceso político, Cristina ya alcanzó el bronce, tiene la estatura política con que sueña cualquier dirigente que hace política, basta con verla en estos días con líderes mundiales de la talla de Obama, Putin o Rousseff", agregó.

Por último, Montoya manifestó que “es tanto lo que ha costado llegar hasta este punto que posiblemente lo único que custodiaría un líder del espacio es que no vaya a caer en manos de alguien que tome un rumbo tal que tire todo por la borda. Nosotros tenemos un gran activo que presentarle a la gente que se llama Daniel Scioli. En este sentido, me parece que es el político argentino que realmente está maduro para continuar adelante con esta tarea".

 

 

Armando Traferri quiere que Rubén Pirola sea el jefe de bloque del PJ en la Convención.
Mauricio Davico es el entrerriano preferido de los hermanos Milei. Tiene una amistad de años con Martín Menem. Enfrenta en la Corte Suprema de Entre Ríos una impugnación que podría dejarlo sin reelección en Gualeguaychú. 

También te puede interesar