Política

El hijo de Urribarri sale a desmentir vínculos con la trata y estalla en las redes sociales

Letra P.- Acusado por un caso de prostitución salió a defenderse luego de que se lo involucrara en un hecho grave en Concordia, tierra que su padre mantiene un fuerte dominio político.

 

 

“El hijo, que es el que la explotaba y regenteaba todo esto se candidatea para Intendente de Concordia. Su padre es candidato a Presidente”, dijo Pelloni en diálogo con el medio del Grupo Clarín. Ante semejante acusación, escribió un texto que rechaza cada uno de los planteos.

 

“Que un problema tan grave como es la prostitución y la trata de personas sea utilizado para construir esta mentira es verdaderamente indignante. No existe por parte de la víctima de la causa ni de su mamá acusación alguna hacia mi persona. Cristina Escobar dijo que estaban tergiversando lo que ella había dicho, y que además había personas con otras intenciones”, redactó a través de la web. “El abogado defensor de la víctima declaró públicamente que no existe denuncia sobre mí. Lo mismo manifestó el fiscal y lo único que hay es un montaje sobre una declaración que ya fue desestimada y pertenece a la misma perversidad de los difamadores. Preocupa el hecho de que haya más esfuerzos por politizar el caso que por conocer realmente como está la chica que fue víctima de semejante tormento”, agregó.

 

En cuanto a los dichos de Pelloni, que responsabilizó a la familia Urribarri por lo sucedido, avisó que todavía no pudo comunicarse con ella pero recordó que a partir del 2007 se comenzaron a cerrar todos los prostíbulos de la provincia, justo cuando su padre inició el mandato en Paraná. “Esta gestión fue la que eliminó todos los prostíbulos de la provincia (hoy livianamente se dice que el hijo de quien los prohibió es quien los regentea). Eso es realmente el producto de una violencia extrema que no tiene que ver ni con la política ni con la búsqueda de justicia ni con nada que lo justifique”, adujo Mauro.

 

“Manipular un tema como este con objetivo de hacer daño en el ámbito político es jugar con el dolor y el sufrimiento de una víctima, de su familia y de toda una ciudad”. Esa frase, apuntada a los sectores que le salieron a pegar en medio de la campaña electoral, fue tajante. “Desde ya que pido Justicia para este caso y otros que también generan injusticia. Pero también pido responsabilidad y seriedad para que este tipo de hechos que nos ponen tristes no se utilicen con otro fin que no sea el de buscar justicia”, concluyó.

 

Diario de la Convención de Santa Fe, día uno: rosca eterna y acuerdo nocturno para que haya reglamento
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar