“No es el tiempo de Massa, es el tiempo de un hombre más consolidado como Scioli”
Letra P.- Lo afirmó el senador Baldomero Alvarez, tras confirmar su vuelta al PJ. Lo hizo en el lanzamiento de los juegos BA, en La Plata, donde acompañó al Gobernador bonaerense.
“Mi primer paso es volver al peronismo y a partir del peronismo trabajar con la persona que tengo realmente más afinidad, por haber sido su ministro, y haber compartido momentos importantes de la provincia, naturalmente que mi intención es trabajar para Scioli presidente” aseguró el senador provincial, Baldomero “Cacho” Alvarez. Lo hizo durante el acto de lanzamiento de los juegos BA 2015, que presidió este medio día el gobernador, en La Plata.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Alvarez participaba del bloque del Frente Renovador, y era parte del equipo de campaña de Sergio Massa. De hecho tenía entre sus tareas el armado electoral en varias provincias. Sin embargo esa actividad quedó trunca por desinteligencias con el tigrense.
Sin embargo, prefirió ser cauto al momento de hablar de su “ex jefe”. “No quiero hablar de lo que fue, estoy pensando más en lo que viene. Yo a Massa lo respeto, es un dirigente joven, importante con futuro, y creo que a mi juicio va a tener mucho para dar a la Argentina. Simplemente creo que no es su tiempo y es el tiempo de un hombre más consolidado con más experiencia como Daniel Scioli” remarcó.
Y se refirió al Partido Justicialista, donde parece pedir pista para la vuelta. “Lo importante hoy, al menos en mi caso, es volver al peronismo. Porque hace muchos años que pertenezco a este partido, así que voy a estar cómodo entre la gente que ya conozco” aseguró. Y dejó pendiente un encuentro con el titular del Partido, Fernando Espinoza.
“Espero en los próximos días ir a visitar a Fernando, como presidente del partido” afirmó, y bromeo “creo que aún sigo siendo afiliado porque no hubo ningún congreso que me haya echado”.
Se espera que Álvarez se integre al bloque oficialista, que quedaría conformado por 20 legisladores, en tanto el FR, bajaría a 17 voluntades.