Municipios

El FR busca el voto en las calles de Lomas de la mano de Molea

Letra P.- El candidato “renovador” a la intendencia local, intenta hacer fuerza en tierras de Insaurralde para instaurar su figura en compañía del rector de la UNLZ. Además, quieren instaurar la fórmula Massa-De Narváez en la provincia.

Entre definiciones electorales, la fuerza de Sergio Massa despliega su mejor carta en terreno cercado por el oficialista Martín Insaurralde, a cargo del municipio.

 

De la mano del rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, el aspirante a la intendencia, el concejal Ramiro Trezza, y su par, la ex kirchnerista y ahora renovadora Cecilia Tavano, caminaron el distrito en pos de instaurar la fórmula Sergio Massa presidente, Francisco De Narváez gobernador bonaerense.

 

Para la hija del histórico intendente ya fallecido Juan Bruno Tavano, Trezza “ha demostrado estar siempre del lado del trabajador, es una figura emergente y necesitamos gente renovadora”.

 

Además, agregó que el joven concejal es un muy buen candidato para la intendencia de Lomas de Zamora, municipio que “necesita hacer foco en cuestiones sociales que son menester, como con la educación y la seguridad, principal preocupación de los vecinos”.

 

Entre carteles con la fórmula del líder del FR y el último de los candidatos que se sumó al espacio, desde las filas de Trezza se emocionan por ser el “único candidato a la intendencia por el Frente Renovador, con foto oficial en Lomas de Zamora”.

 

“Pisa fuerte, lo muestran los últimos sondeos de los vecinos que recorrieron el barrio junto a él, contando sus expectativas por un mejor municipio”, acotaron desde su entorno.

 

Habrá qué ver si el municipio quiere el cambio de frente o seguirá con la opción del FpV, encarnada hoy en el polémico Insaurralde, precandidato a la gobernación “pegado” a las aspiraciones presidenciales de Daniel Scioli pero con la peor de las imágenes desde el kirchnerismo duro.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar