Política

Una asunción con demostraciones de amistad y relaciones que posicionan a Molea

Letra P.- Con una nueva cara al frente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y la primera mujer al frente del cargo, el rector de la Alta Casa de estudios mostró su fuerza institucional con la convocatoria de los presentes en el acto de asunción.

Mediante un multitudinario acto en la Biblioteca Central de la UNLZ, el rector Diego Molea demostró su poderío con la convocatoria y las presencias de varios pesos pesados del Poder Judicial provincial y nacional, ante la nueva decana María Fernanda Vázquez.

 

Con la primera decana mujer de la historia de la Universidad, el rector cobró protagonismo por las invitaciones de la ocasión, donde hubo una fuerte demostración de fuerza por parte de Molea.

 

Entre las autoridades judiciales más destacadas estuvieron los miembros de la Suprema Corte bonaerense, Hilda Kogan y Héctor Negri, el vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Jorge Candis, y los consejeros Leónidas Moldes y Miguel Piedecasas.

 

Además, la secretaria del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Marcela Basterra, representantes de la justicia Federal, como los jueces Laureano Durán, Jorge Di Lorenzo, Sergio Torres, Adrián González Charbay y Walter Carnota, los camaristas Néstor Fasciolo, Sergio Gustavo Fernández y Roberto Lemos, y el fiscal Alberto Gentili, formaron parte del acto.

 

Quienes aplaudieron a la flamante decana y, sobre todo, al rector, fueron fiscales, jueces y camaristas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, además de autoridades de colegios de abogados bonaerenses y de la Caja de Previsión para Abogados, y decanos de otras facultades de Derecho.

 

Molea, también consejero de la Magistratura de la Provincia, aprovechó la ocasión para volver a dar señales sobre sus pergaminos como operador judicial, atributo que lo consolida como uno de los referentes del Frente Renovador con el visto bueno de Sergio Massa.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar