Política

Con un toque místico, Scioli hizo campaña con Corpacci en Catamarca

Letra P.- El Gobernador y su par local, realizaron un tour sacro por tierras de la mandataria junto a empresarios y referentes locales. De cara a las elecciones, el precandidato del Frente para la Victoria sumó adeptos y aseguró que con él “no se van a encontrar con sorpresas”.

Con Lucía Corpacci como guía, el ex motonauta Daniel Scioli no descansa en materia electoral. Desde la provincia de Catamarca, el bonaerense siguió con su gira de campaña y prometió que hará lo que hizo siempre, “desarrollo”.

 

Después de reunirse con empresarios y visitar la Catedral “Nuestra Señora del Valle”, y con un discurso cada vez más kirchnerista, el precandidato manifestó ser “un convencido de que su espacio es el que más ha hecho por los humildes” y vaticinó que “las cosas cada vez van a ir cada vez mejor”.

 

“El Frente para la Victoria es, como se expresó en Salta, la victoria de los que más la necesitan, es una foto a favor. Nunca vi que las cosas en contra salgan bien”, dijo y resaltó el triunfo en las PASO norteñas de su otro par, Juan Manuel Urtubey.

 

“Quiero agradecerle a Lucía Corpacci la posibilidad de poder conocer este lugar que estaba abandonado, y ahora está al servicio de los niños y de los adultos mayores promoviendo los valores”, sostuvo y agregó que se trata de un “proyecto grande que cuida a sus mayores, habla muy bien de la gobernadora que genera espacios de inclusión e integración, de contención y promoción de disciplinas deportivas”, tras recorrer el Centro de Integración e Identidad Ciudadana  (CIIC) en las tierras de la Gobernadora.

 

“Las muestras de afecto se multiplicaron para Lucía y el gobernador de Buenos Aires, quienes posteriormente retomaron la agenda prevista”, informaron los medios catamarqueños y destacaron la visita a la Virgen del Valle en la Catedral Basílica para luego ir a Casa de Gobierno.

 

Con miras a ganar la interna del FpV, Scioli encabezó un acto con militantes y representantes políticos en el Predio Ferial “Campo Las Heras” junto a su séquito provincial que incluyó al secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto, y al senador Alberto de Fazio, entre otros, y al ministro de gobierno catamarqueño, Gustavo Saadi, intendentes, diputados y  senadores locales.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar