Con Lucía Corpacci como guía, el ex motonauta Daniel Scioli no descansa en materia electoral. Desde la provincia de Catamarca, el bonaerense siguió con su gira de campaña y prometió que hará lo que hizo siempre, “desarrollo”.
Después de reunirse con empresarios y visitar la Catedral “Nuestra Señora del Valle”, y con un discurso cada vez más kirchnerista, el precandidato manifestó ser “un convencido de que su espacio es el que más ha hecho por los humildes” y vaticinó que “las cosas cada vez van a ir cada vez mejor”.
“El Frente para la Victoria es, como se expresó en Salta, la victoria de los que más la necesitan, es una foto a favor. Nunca vi que las cosas en contra salgan bien”, dijo y resaltó el triunfo en las PASO norteñas de su otro par, Juan Manuel Urtubey.
“Quiero agradecerle a Lucía Corpacci la posibilidad de poder conocer este lugar que estaba abandonado, y ahora está al servicio de los niños y de los adultos mayores promoviendo los valores”, sostuvo y agregó que se trata de un “proyecto grande que cuida a sus mayores, habla muy bien de la gobernadora que genera espacios de inclusión e integración, de contención y promoción de disciplinas deportivas”, tras recorrer el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) en las tierras de la Gobernadora.
“Las muestras de afecto se multiplicaron para Lucía y el gobernador de Buenos Aires, quienes posteriormente retomaron la agenda prevista”, informaron los medios catamarqueños y destacaron la visita a la Virgen del Valle en la Catedral Basílica para luego ir a Casa de Gobierno.
Con miras a ganar la interna del FpV, Scioli encabezó un acto con militantes y representantes políticos en el Predio Ferial “Campo Las Heras” junto a su séquito provincial que incluyó al secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto, y al senador Alberto de Fazio, entre otros, y al ministro de gobierno catamarqueño, Gustavo Saadi, intendentes, diputados y senadores locales.