Para tumbar la interna local, Ferraresi le muestra a Cristina todo lo que creció Avellaneda
Letra P.- El intendente de Avellaneda peleará por cuatro años más de gobierno. Sin embargo, desde el kirchnerismo el diputado provincial Hernán Doval, se quiere instalar como alternativa K; por ello Ferraresi aceitó relaciones con Casa Rosada y La Cámpora. Hoy lo demostró en la videoconferencia y acompañará a Julián Domínguez.
“Buenos días compañera presidenta, el reflejo de la ciudad es lo que pasa en la Argentina. En los últimos 4 años en nuestra ciudad se han instalados e inaugurado 422 industrias, 1401 comercios; en estos últimos 7 años del año 2008 hasta el año 2014 se han construido 420 mil metros cuadrados lo que significan 42 manzanas de industrias y eso es posible gracias a un proyecto político, a un proyecto nacional, que Néstor inició y que vos le das continuidad permanentemente”, con esas palabras Jorge Ferraresi le explicó a Cristina todo lo que creció Avellaneda en la era K.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Como ya contó Letra P, Ferraresi intentará por todos los medios lograr una lista de unidad a nivel local o tratar de evitar la interna con el diputado provincial, Hernán Doval, quien viene aceitando vínculos con el ministro del interior y precandidato Florencio Randazzo.
Para ello, a diferencia de otros intendentes del conurbano, Ferraresi estrecha lazos con La Cámpora. Cerró un plenario de UyO en Avellaneda y remarcó su pertenencia a Cristina sobre todas las cosas.
“Voy a ir por la reelección en Avellaneda. Nosotros tenemos que darle continuidad a este proyecto y garantizar el liderazgo de la Presidenta con una fuerte organización política y con los mejores candidatos en todos los niveles”, le dijo días atrás Ferraresi a Radio del Plata.
Este martes recibirá al precandidato a gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, recorrerán la histórica fábrica de la empresa SIAM, en Piñeyro y harán una visita a la Unión Industrial de Avellaneda, donde conversarán con empresarios locales y luego encabezarán un acto político en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural.