Municipios

Othacehé va por otro mandato para conservar su liderazgo en Merlo

Letra P.- El histórico dirigente justicialista anunció que se jugará en las próximas elecciones por otra candidatura a Intendente. Desde 1991 maneja el distrito.

Raúl Othacehé anunció que irá por cuatro años más en la intendencia de Merlo, distrito que maneja desde 1991. Según lo comunicó ante sus armadores, en la quinta municipal La Colonial, buscará otro triunfo que significaría casi tres décadas en el cargo. De esa forma, el ex funcionario de Carlos Ruckauf vuelve a jugar fuerte para seguir gobernando uno de los distritos más populares y complejos del conurbano bonaerense.

 

“Haremos un gran trabajo y una gran elección junto al compañero Sergio Massa, quien será nuestro próximo Presidente”, le dijo Othacehé a los allegados en medio de críticas contra su ex espacio por discriminar a los merlenses en obras fundamentales para el municipio.

 

 

Con esta noticia, volvieron las preocupaciones para el principal rival que tiene Othacehé, el titular de Grande Merlo: Gustavo Menéndez. Desde que el intendente cerró con Massa, se respaldó en el sciolismo para tener alguna oportunidad de establecerse como opositor, aunque la realidad marca que está muy lejos de la influencia territorial que tiene el Jefe comunal.

 

Tres de Febrero: Qué tiene el peronismo para enfrentar al primer intendente libertario
José Luis Espert (Foto: NA)

También te puede interesar