“Quiero trabajar en San Miguel proponiendo un cambio que tiene matices con el actual intendente”, le explicó Coll Areco a Letra P.
- Temas del día
- Javier Milei
- Senado
- SIDE
- Boleta única
- Universidades
“Quiero trabajar en San Miguel proponiendo un cambio que tiene matices con el actual intendente”, le explicó Coll Areco a Letra P.
El problema es que el Frente Renovador no le permitía presentar una lista para las PASO, teniendo en cuenta en que en su distrito está gobernando un intendente oficialista -massista-.
En diálogo con este portal, el ex jefe de Gabinete de De la Torre dijo que ahora no tiene un partido propio pero afirma tener en la mira a varios partidos vecinalistas que le pueden servir.
Por ahora no quiere acoplarse a ningúna fuerza nacional, aunque hay quienes argumentan que lo que está esperando es ver cómo continúa creciendo el PRO, para evaluar dar el salto definitivo ahí.
“Tengo muchas opciones abiertas”, se esperanzó.
El senador que hoy le dice que no a Massa llegó al Senado tras un arreglo entre los intendentes de San Miguel -De la Torre- y de Olavarría -Eseverri-. Por eso hoy su decisión es un cachetazo para dos de los dirigentes más cercanos al ex jefe comunal de Tigre.
Eseverri incluso lo llevó a recorrer la Séptima sabiendo que estaba peleado con De la Torre. Decidió apañarlo a pesar de ese corto circuito, que hoy terminó por explotar.
El golpe también se lo lleva el titular del bloque massista en la Cámara alta bonaerense, Jorge D´Onofrio, que pierde otro compañero de banca sin que pueda reaccionar a tiempo.