Municipios

Scioli busca seducir a los intendentes

Letra P.- Luego de reunirse con varios dirigentes de la Tercera sección electoral, viajó hasta Berazategui para encontrarse con Juan Patricio Mussi.  Clima de consenso para llevarse el respaldo de los mandatarios locales.

Históricamente, en las sesiones inaugurales de cada Asamblea Legislativa que encabezó Daniel Scioli, en el hemiciclo se ubicaron los ministros y funcionarios de su gestión, pero en la última edición los escenarios cambiaron por un solo tema: la elección presidencial.

 

Siempre en búsqueda de consensos, el Gobernador bonaerense les dio un papel estelar a los intendentes, y los invitados especiales como Julián Domínguez, que viajaron hasta La Plata para escuchar su discurso. Pero el trato más que amable no finalizó allí.

 

Para darle mayor sostén a la determinación, estuvo en el tradicional encuentro de los martes por la noche de los mandatarios de la populosa Tercera sección electoral, en el inicio de las cenas con los “presidenciables”. Y hoy, viajó a Berazategui a encontrarse con Juan Patricio Mussi.

 

En plena campaña, Scioli inauguró un jardín de Infantes con el intendente ultra kirchnerista, quien en diálogo con Letra P, en la apertura legislativa, evitó nombrar al ex motonauta como el heredero del modelo nac & pop. “No tengo preferencia alguna”, reconocía en las puertas de calle 8.

 

Para cambiar esa opinión, que se repitió en un caudillo del Gran Buenos Aires como Fernando Espinoza, quien supo disfrutar los beneficios de caminar junto a la Ola Naranja, se paseó por el distrito de la zona sur para demostrar que el diálogo es fundamental. “Fue un encuentro muy cordial”, le comentó uno de los intendentes presentes en la sede porteña del Frente Nacional Peronista. “Daniel es un gran compañero“, reconoció otro de los mandatarios, de la zona rural, que asistió.

 

Según plantean desde calle 6, además del apoyo en otras provincias es fundamental mantener la estructura del Conurbano y el interior de la Provincia, siempre vital para cualquier candidato con intenciones serias de ganar las PASO oficialistas, piso esencial para llegar sin tantos problemas a la Casa Rosada.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar