“La educación es la mejor forma de incluir y de generación de igualdad de oportunidades. Necesitamos un país con más educación y menos timba y por eso estamos convencidos de que el juego lo debe administrar el Estado. Si se animan a ferrocarriles estatales, ¿por qué no se animan a la estatización del juego? Argentina necesita menos timba y más educación”, desafió Massa.
En el Barrio Libertador de Hurlingham, y rodeado de cientos de chicos y padres vecinos de la ciudad, el líder del Frente Renovador encabezó la inauguración de un moderno jardín de infantes municipal.
El intendente Luis Acuña, por su parte, afirmó que “este es el sexto jardín municipal construido con fondos propios, jardines a cero con todas las comodidades posibles y nada que envidiarle a un instituto privado. Aquí habrá más de 250 chicos, un incremento en la matrícula de 25%”.
Dicha inauguración forma parte de los seis Jardines Municipales y la Casa del Niño que, conjuntamente a los Docentes y profesionales, conforman el proyecto integral de políticas educativas y pedagógicas municipales.
Tras el acto inaugural, Massa se reunió con maestros y directivos para dialogar e intercambiar ideas que puedan mejorar la calidad educativa.
La semana pasada, Massa había encabezado un encuentro con intendentes y dirigentes del Frente Renovador, en donde definió a sus cuatro precandidatos a Gobernador. Ni Cariglino ni Acuña asistieron, por lo que levantaron un fuerte rumor de fuga hacia el partido de Mauricio Macri, cosa que el mismísimo Massa se encargó de desactivar.