Municipios

Julián Domínguez en Mercedes: lo recibió el intendente massista y se llevó el respaldo de La Cámpora

Letra P.- El titular de la Cámara de Diputados y precandidato presidencial K se sacó en aquel distrito una foto con Carlos Selva y el medio hermano de Wado de Pedro que quiere gobernar la ciudad, Juan Ignacio Ustarroz.

Domínguez encabezó en Mercedes un curso de actualización del Código Civil y Comercial de la Nación. Fue la primera de una serie de jornadas que apuntan a difundir en el territorio nacional los beneficios para toda la población que contempla la puesta en marcha del nuevo Código Civil de la Nación. “La participación de la sociedad permitió sancionar una ley moderna, plural y federal”, afirmó.

 

“Somos garantes de que cada argentino sepa los beneficios concretos que implicará en su vida cotidiana la puesta en vigencia en agosto”, dijo el oriundo de Chacabuco y agregó que “como bonaerense es un orgullo que la primera jornada la realicemos en una localidad de esta provincia”.

 

“Simplificamos el trámite de la adopción, priorizamos los derechos de niños y adolescentes, modernizamos la institución del matrimonio, incorporamos las técnicas de reproducción humana asistida, y aseguramos otros derechos y disposiciones que hacen más sencilla la vida de los argentinos”, resumió con respecto al nuevo Código.

 

Pero más allá de la jornada en sí, el dato político es la sugestiva foto que muestra a Domínguez junto al intendente massista Carlos Selva y al presidente del Bloque de concejales Frente Mercedino para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz.

 

Ustarroz, medio hermano del flamante secretario general de la Presidencia Eduardo Wado de Pedro, quiere ser intendente de Mercedes y cuenta con el apoyo de la agrupación de Máximo Kirchner.

 

De esta manera, Julián Domínguez continúa su recorrida por territorio bonaerense, sumándose así a la foto que se sacó la semana pasada junto al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, tras un paseo en tren.

 

“Julián es un presidenciable que disputa poder en la Provincia”, le resumieron a Letra P desde su entorno, en plena carrera electoral y a la espera de las definiciones más concretas, en un futuro cercano.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar