Municipios

El sciolismo intensifica campaña “Naranja” en La Plata

Letra P.- El presidente de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires), encabezó un plenario en campaña por la candidatura presidencial del Gobernador bonaerense.

Para aumentar la proyección de la Ola Naranja, el dirigente platense Gonzalo Atanasof se encargó de agitar las banderas de Daniel Scioli en un encuentro donde también participaron el diputado provincial Guido Lorenzino, el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré y el concejal Guillermo Renna.

 

Otros dirigentes locales como Oscar “Cacho” Blanco y Francisco “Pancho” Banegas, formaron parte del plenario cuyo objetivo fue “que Scioli sea presidente en este 2015″.

 

Atanasof llamó a trabajar a los presentes para “darle una fuerte identidad al sciolismo en La Plata” y recordó la “gran cantidad de obras” para la ciudad de las diagonales que generó el mandatario bonaerense desde la Gobernación, un candidato presidencial caracterizado como “un incansable trabajador que recorre la Argentina de lunes a lunes”.

 

Atanasof realiza encuentros políticos, junto a la militancia “naranja” para acompañar la candidatura de Scioli. “El objetivo es seguir potenciando, desde La Plata, la postulación del Gobernador para la Presidencia de la Nación, a través del trabajo incesante en toda la ciudad”, sostuvo.

 

“Durante este año militaremos mucho, con el único objetivo, el de la satisfacción de que Daniel Scioli será el presidente de los argentinos”, consideró el presidente de Aubasa.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar