El ex jefe de bancada oficialista en Diputados quiere un mano a mano con todos los precandidatos del oficialismo, al tiempo que cuestionó las “descalificaciones” entre los mismos sin mencionar a Florencio Randazzo y Daniel Scioli.
“Me surgió esta necesidad cuando hace un par de semanas atrás hubo algunos cruces que no me parecieron edificantes o positivos para nuestro espacio político”, dijo el funcionario en diálogo con radio Del Plata. “Cuando aparecen las descalificaciones, creo que el espacio político se achica”, opinó.
Además, Rossi destacó que “un debate de propuestas, de ideas” permitirá “ir un escalón más arriba que el simple hecho de expresar consignas o frases hechas” y reflexionó que dentro del Frente para la Victoria existe “una multiplicidad de candidatos”.
“En mi caso, siento que estoy trabajando sobre una candidatura que en los últimos tiempos ha generado un mayor nivel de expectativas”, aseveró confiado el Ministro y señaló que el Frente para la Victoria es “reconocido por las encuestas” y tiene “la mayor intención de votos de la Argentina”.
Sin embargo, resaltó que “como singularidad, ninguno de los tres candidatos del Frente para la Victoria llega a la intención de votos que tiene el espacio político”, y reconoció que su candidatura “necesita mayor visibilidad”, ya que Scioli y Randazzo “miden más”.
“Faltan todavía 90 días para la presentación para las candidaturas”, dijo y agregó que si la suya “tiene potencialidad electoral” participará de las PASO.
Po último, sostuvo que no se imagina, dos listas kirchneristas avaladas por la Presidenta, “una ortodoxa y una peronista liberal moderada”, como expresó hace poco el diputado Carlos Kunkel.