Política

Mónica López: “Desde diciembre estoy pidiendo reglas claras”

Letra P.- La precandidata a la gobernación por el FR, mostró las diferencias que hoy conviven en el massismo. Evalúa unificar su postulación con Darío Giustozzi y el miércoles espera una reunión con Sergio Massa.

“Hace 15 días que no hablo con Sergio, participé de la caravana en Merlo, el fin de semana, pero no hablamos de política”, afirmó la diputada provincial Mónica López. Consultada por Letra P, la precandidata a la gobernación por el Frente Renovador aseguró que “tampoco participé de las últimas reuniones que convocó”.

 

Sin embargo, aclaró que esta falta de diálogo no implica una distancia. “Yo estoy trabajando y él también”, dijo. Hace algunas semanas que López transita la campaña con su oponente interno, Darío Giustozzi. Ambos, imaginaban una fórmula unificada para hacer frente a la irrupción de Francisco De Narváez. “Sí, es probable que unifiquemos la candidatura, esta semana lo vamos a definir”, aseguró.

 

Culminados los días de feriado, la diputada espera concretar una reunión con su jefe político. “El miércoles nos juntamos con Sergio, para hablar de todo esto. Creo que hay varias cosas que sucedieron, el acuerdo del PRO con los radicales, la salida de Reutemann, la aparición de De Narváez, todo un combo que hay que analizar”, afirmó la candidata.

 

“Porque acá hay que ordenar las reglas del juego. Yo desde diciembre estoy pidiendo reglas claras”, marcó la legisladora.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar