Política

De “bataclana” a “bombón chupado”, Kunkel volvió a cargar contra MI

Letra P.- El diputado nacional, Carlos Kunkel, se refirió este domingo a la decisión del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde de acompañar a Daniel Scioli en su carrera presidencial en desmedro de la figura de Massa. Para Kunkel a Insaurralde“le cerraron la puerta en la lista de Massa” y por eso se acercó a Scioli.

En declaraciones a Radio el Mundo, el diputado ultra K, dijo que lo de Insaurralde le hacía acordar a un viejo dicho de su abuela. “Bobón chupado, decía mi abuela; uno prueba un bombón y lo deja en el plato y no lo quiere agarrar nadie” comparó Kunkel.

 

“Será candidato en Lomas, no es un tema que me preocupa” advirtió además Kunkel al ser consultado si veía a Insaurralde peleando por un lugar por la gobernación bonaerense.

 

Además sobre los nombres que suenan para dirigir la Provincia por el FpV, el diputado nacional dijo que acompañará a su par, recientemente lanzado, Julián Domínguez, aunque también reconoció a Diego Bossio, Fernando Espinoza y Patricio Mussi como otros dirigentes del FpV.

 

Se sabe, Kunkel no es afín a la figura del lomense. Lo trató de vago en más de una oportunidad, que no iba a las reuniones de bloque ni participaba de las comisiones cuando era diputado nacional.

 

Sin embargo, la frase más fuerte que tuvo Kunkel para como el lomense fue cuando dijo que “no se gobierna andando por ahí con bataclanas” en clara referencia a su hoy esposa, la modelo Jésica Cirio.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

Las Más Leídas

También te puede interesar