Política

Randazzo reza por la venia de CFK y la estabilización de Massa

Letra P.- El Ministro del Interior resiste una polarización con Macri y trabaja en todo el país a la espera de la elección final de la Presidenta.

“Esto se define en quince, veinte días”, indicaron referentes randazzistas. Hablan de la situación de Sergio Massa, golpeado por el acuerdo del PRO y la UCR y también de la posición de los radicales, que se ven excluidos del reparto del flamante frente de centroderecha.

 

“Si en las próximas semanas Massa se sostiene, puede contener a la tropa. Pero si empieza a caer, comienza la sangría y vaya a saber para qué lado disparan”, comentaron con cierta preocupación.

 

Sucede que la caída de Massa, a quien aseguran “jamás aceptaría bajar a la provincia”, provocaría la polarización de la elección. Una situación que perjudica obviamente al oficialismo. Por eso, consideran clave la actitud que tomen los jefes comunales volcados al massismo.

 

“Es difícil de prever, porque ya no hay Dios ni patria, pueden emigrar para cualquier lado, ir al PRO, volver al FpV”, aseguró un randazzista.

 

Mientras esperan, siguen con el trabajo territorial. Una vez por semana se verá a Florencio Randazzo en alguna provincia, con su trabajo ministerial, seguido por el legislador o dirigente al que le haya tocado operar ese territorio.

 

“Nosotros seguimos armando, buscando fiscales, convenciendo dirigentes, lo único que les pedimos es que jueguen con la boleta de Florencio, después para abajo se discutirá en una interna o se negociará”, contaron los referentes bonaerenses.

 

Pero saben que la postulación del Ministro depende íntegramente a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner. La posibilidad de que sea Julián Domínguez el compañero de lista en el orden provincial tampoco los modifica, ya que dicen “todo está atado a la misma lógica y la que define es Cristina”.

 

“La Presidenta es así, construye poder y si tiene que bajar de un plumazo una lista, aunque sea una que tiene chances, porque quieren meter a su gente, lo va a hacer, sino observá el caso de Río Negro, o de Mendoza”, afirmaron desde el bunker de la florería.

 

Mientras, Randazzo se esmera en cada cita con CFK y hasta se permite algún chiste o humorada por videoconferencia con la mandataria nacional.

 

Javier Milei, en el Congreso. Ajuste toda la vida.
Javier Milei presenta el Presupuesto en el Congreso.

Las Más Leídas

También te puede interesar