“Leyendo el libro ArgenLeaks de Santiago O’Donell, encontré el doble discurso de Randazzo”, disparó desde su cuenta de Twitter el funcionario provincial.
“Leyendo el libro ArgenLeaks de Santiago O’Donell, encontré el doble discurso de Randazzo”, disparó desde su cuenta de Twitter el funcionario provincial.
“El mismo doble discurso que tiene con el grupo Clarín. Por un lado mantiene reuniones “en secreto” pidiendo que lo cuiden. En público los critica”, acusó Pérez sobre el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, quien competirá con Daniel Scioli.
La carrera hacia octubre por ser el candidato que suceda a Cristina Fernández de Kirchner, soltó una serie de declaraciones por parte del Ministro hacia el Gobernador, al que apuntó de ser el candidato de las corporaciones mediáticas.
Por ello, Pérez dijo que ante esas declaraciones solo resta pensar que “le hace el juego a (Mauricio) Macri” al criticar al bonaerense constantemente.
“Randazzo está cuestionando a un hombre que fue elegido por Néstor Kirchner para acompañarlo en la fórmula 2003, un binomio ejemplar en la historia argentina. Porque después de eso le dio la posibilidad de ser candidato a gobernador y Scioli acompañó dos veces a Cristina como presidenta ella, y él como gobernador; y fue electo primero por el 50% de los votos y en la segunda elección por más del 55%”, sostuvo el Jefe de Gabinete provincial.
Para el sciolista, el Ministro es “un compañero que hoy cumple una función en el Gobierno nacional, que nunca lo votó nadie”, y criticó “que cuestione a alguien con la legitimidad de Daniel, electo vicepresidente, dos veces diputado, dos veces gobernador, que hizo las transformaciones junto al Gobierno nacional”.
Ahora, después de leer ArgenLeaks. Los cables de Wikileaks sobre la Argentina, de la A a la Z, del periodista O’Donell, se encargó de volver sobre el tema para publicar capturas de párrafos donde se sentencia que “en su comentario final, el autor del cable describe a Randazzo como un posible ‘contacto útil’ y destaca la dicotomía discursiva entre el funcionario público y el informante privado”.
“Su abierto análisis del paro del sector agrícola fue notable, así como su opinión –contraria a la postura pública de ese momento de su Presidenta– de que la situación requería una negociación. Sin embargo, más tarde ese mismo día, en entrevistas públicas en la radio y la televisión, siguió al pie de la letra la línea oficial del gobierno, diciendo que el gobierno de Argentina sólo negociaría una vez que los paros patronales hubieran terminado”, agrega otro pasaje.
Por su parte, desde las filas de Daniel Scioli aseguran que el ex motonaura “no tiene off”, “habla lo mismo público que en privado” y siempre estuvieron tranquilos al enterarse de la salida del libro que revela cables que involucran a personalidades destacadas de la política.
Parece que la frase del propio mandatario provincial “todo tiene un límite y mi paciencia también”, se convirtió en el leitmotiv que rige la embestida del sciolismo contra el ministro kirchnerista.