Municipios

“Tenés todo mi apoyo para ser Gobernador” le sinceró intendente sciolista a Bossio

Letra P.- El titular de la ANSES, Diego Bossio, cosechó apoyos explícitos a su candidatura a gobernador bonaerense. Esta vez de parte de algunos intendentes del interior con los que compartió un almuerzo. Mientras tanto, el funcionario sigue recorriendo distritos bonaerenses y el sciolismo ya se muestra junto a él.

“Necesitamos un gobernador que sea del interior de la provincia de buenos aires. Desde Mar Chiquita vas a tener un gran apoyo de la sociedad por todo lo que venís haciendo. Tenés todo mi apoyo para ser gobernador” dijo el intendente Jorge “Pitingo” Paredi; un jefe comunal referenciado en el sciolismo y encargado de cruzar a los docentes cuando se traba la paritaria del sector con el gobierno provincial.

 

Bossio estuvo de recorrida de gestión, pero también política, para entregar nuevas jubilaciones por la moratoria a adultos mayores. En un mismo día visito, recorrió parte de la Quinta sección electoral y luego se reunió con los intendentes Jorge Paredi del partido de Mar Chiquita, José Echeverría de Balcarce y Alberto Gelene de Las Flores. Todos los intendentes le manifestaron su apoyo para ser el sucesor de Daniel Scioli en la gobernación provincial.

 

El intendente de Balcarce, José Echeverría aseguró que Diego Bossio “es uno de los mejores dirigentes del país” y que“es un amigo, un colaborador constante con Balcarce”. Además confió que lo que logró la ANSES lo hizo gracias a “la capacidad de gestión de Diego”.

 

Los dichos del intendente de Balcarce tienen que ver con lo que acordaron un grupo de intendentes K sobre el año pasado: respaldar la candidatura de Bossio.

 

Como informó en su momento Letra P, a principios de abril del 2014 en Mar del Plata varios dirigentes del Frente para la Victoria, mantuvieron un almuerzo organizado por la Diputada Nacional, Adela Segarra; del que también había participó el titular de la ANSES. Allí se acordaron las primeras voluntades que ya con el correr del tiempo son más explícitas.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar