Municipios

De Narváez bajó a La Plata para apoyar la candidatura de Arteaga

Letra P.- La flamante incorporación del Frente Renovador para sumarse a la pelea bonaerense, Francisco De Narváez, visitó la capital provincial para reunirse con el equipo de legisladores provinciales y locales que apoyan la candidatura de José Arteaga a intendente. Detrás aparece la jugada de Amondarain.

De Narváez se juntó con los concejales Javier García y Marcela Farroni; además del diputado provincial y uno de los principales armadores del génesis del FR, Juan Amondarain.

 

La figura del diputado provincial y su “muñeca” fue vital para el acompañamiento y la llegada de De Narváez a la ciudad de las diagonales, como así también el acercamiento con el antiguo concejal del Diputado, como lo es Arteaga.

 

De Narváez está inquieto dentro del Frente Renovador. Desde su llegada no para de reunirse con distintos referentes del espacio en lo que es su trayecto para llegar a las Primarias con un buen kilometraje encima de respaldos. Por lo pronto, ayer estuvo con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Este martes fue el turno de La Plata.

 

De la reunión, De Narváez contó que con los massistas platenses “conversamos sobre la realidad de la provincia y la ciudad capital, donde la falta de seguridad nos obliga a ordenarnos y a trabajar hasta el cansancio para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos”.

 

“Conozco el compromiso de José por modificar esta realidad en la capital provincial” agregó el legislador nacional. 

 

Pero la visita y reunión de De Narváez con el espacio no se traduce en un acompañamiento único a Arteaga. Si bien apoya al actual concejal para suceder a Pablo Bruera, según supo Letra P; el Colorado hará lo propio con el resto de los candidatos del massismo platense. Estos son: Marcelo “Chuby” Leguizamón, Javier Pacharotti y Carlos Melzi.

 

Mauricio Macri.
el intendente montenegro, contra los cortes por cfk: no jodan a la ciudad

También te puede interesar